Universia - Correo-e - Chat - Foros - Sms - Funveuros - Messenger - Weblogs - Boletín
 en Funversion   en Internet
Inicio Música Cine y TV Videojuegos Letras Tendencias En escena Deportes Motor Turismo
De marcha Hobbies Curiosidades Humor Galería artística Concursos Comunidad Funversion Tienda
Tendencias: Somnomat
somnomat
En la actualidad, pocas personas consiguen llevar una vida sosegada. El estrés nos invade a casi todos. Los humanos viven acelerados, cada vez más. Esta situación repercute en el sueño de las personas
Sorprendente: El peor estudiante
pappu-charan
Seguro que hay estudiantes peores en el mundo. Siempre hay alguien peor en todo. También, mejor. Cosas de la vida. A este hombre se le atribuye el dudoso calificativo de “peor estudiante del mundo”.
Cine:  Buried
buried

"Si os gustan las películas de cancioncillas y con animales que hablen, está muy bien, pero ésta no es una de ellas. De ésta se sale con 2kg menos de peso, con las manos echas muñones, buscando un masajista de guardia". Estas son las palabras que pronunció Rodrigo Cortés sobre el último filme que ha dirigido, Buried.

 

  Reportajes   Nuevos lanzamientos  Festivales
 Lo último
miguel-rios dani-martin-pequeno fangoria los-delinquentes

Bienvenidos - Tributo a Miguel Ríos

Pequeño - Dani Martín

El paso trascendental del Vodevil a la Astracanada- Fangoria Los hombres de las praderas y sus bordones calientes - Los delinqüentes
 
Pop: No fueron los últimos
el-ultimo-de-la-fila
Quimi Portet y Manolo García formaron uno de los grupos más conocidos de las décadas de los 80's y 90's del pop español. García todavía sigue en la música. Su disco en solitario Arena en los bolsillo le retribuyó un gran éxito.
Novedad: Tania Head, Canciones para ésta

Más de dos años de recorrido por diferentes cafés y salas de Madrid ya han dado fruto. Tania Head tiene disco en el mercado. El álbum lleva por nombre Canciones para ésta. Es un disco variado, hay de todo: canciones en inglés y en español, más lentas o rápidas. Con todo, se nota su corte independiente, como así ha hecho saber la crítica madrileña, aunque -como se ha mencionado- se aprecian la variedad en las influencias presentes de Rhythm and Blues,,Rock fuerte y pop español de la década de los 80's y los 90's.

tania-head-directo
10 alternativas: No todo es Spotify

Es el servicio más conocido. Para algunos, incluso, el único que existe. La gran mayoría de los internautas recurre a Spotify para reproducir música en streaming. Además de otorgarles horas y horas de música, esta aplicación permite que los demás conozcan nuestros gustos gracias a su conexión con redes sociales como Facebook o Twitter. La Red está llena de diferentes alternativas. En este caso también las hay. Un ejemplo es ListenGo. Este espacio en la red est á predispuesto a convertirse en una red social de contendio musical . Pese a que es una buena idea todavía le falta tomar la posición adecuada en Internet. No goza de todo el respeto y reconocimiento que debería. Permite, como era de esperar, buscar música y escucharla en streaming. Otro, Rokola. Para muchos este servicio es muy similar a Last.FM. Al menos esa es la impresión que se genera en el nuevo usuario cuando entra en este espacio. Lo que ocurre es que aquí todo el contendio musical es gratuito.

spotify

Información acerca de como adelgazar con dietas naturales:

Cada Vez Más Personas Alrededor del Mundo Estan Satisfechas al perder peso Con Este Suplemento Completamente Natural. Su nombre es: garcinia cambogia.

Copyright © 2003 Portal Universia S.A. Todos los derechos reservados
(Avda. de Cantabria s/n - Edif. Arrecife, planta 00.28660 Boadilla del Monte) - Madrid. España.
Contacta con nosotros:  Usuarios | Empresas-Instituciones-Medios comunicación
Código Ético | Aviso Legal | Política de confidencialidad | Quiénes somos: Sala de Prensa