Universia - Correo-e - Chat - Foros - Sms - Funveuros - Messenger - Weblogs - Boletín
 en Funversion   en Internet
Inicio Música Cine y TV Videojuegos Letras Tendencias En escena Deportes Motor Turismo
De marcha Hobbies Curiosidades Humor Galería artística Concursos Comunidad Funversion Tienda
Artículos anteriores:
Bond, mujer Bond
Mujer Bond Desde que James Bond naciese para el cine en 1962, se han realizado 18 películas oficiales del agente 007 "Mr. Kiss-Kiss-Bang-Bang".
Maestro Hitchcock
Alfred Hitchcock Hombre maniático, obsesivo y cineasta inconfundible, Alfred Hitchcock imprimió su sello personal en sus más de cuarenta películas.
Cine histórico: aprender de nuestro pasado
Las actrices mejor pagadas
Todos los artículos de esta sección

 Reportajes de cine   Estrenos de cine
 Home > Cine y TV > Toy Story 3, otro éxito
Toy Story 3, otro éxito
toy story 3




Buzz Lightyear y Woody vuelven a los cines. Regresan por tercera vez. Y lo hacen con un éxito más que notable. En América están batiendo todos los récords de taquilla. Por ejemplo, en Estados Unidos ha recaudado más de 60 millones de dólares en dos semanas. Un hecho que hay que destacar,  máxime cuando estos seres animados han combatido con las últimas producciones de Tom Cruise o Adam Sandler.

Los años no pasan en balde, dice el refranero. Ni siquiera para las cosas que, aparentemente, no tienen vida. Los juguetes también sufren el paso de los días. Woody y sus compañeros de aventuras pueden dar cuenta de ello. Andy ha crecido. Ya no es un niño. Es más, va a abandonar su hogar natal. Marcha a la universidad.

¿Cuál será el futuro de los juguetes que aún permanecen junto al joven? La verdad es que es bastante incierto. Muchos son los compañeros que han quedado por el camino, ya sea por pérdidas o por ser demasiado viejos.

La madre de Andy, la señora Davis, empieza a organizar una nueva donación esta vez con destino a una guardería. Insta a sus dos hijos a que empaqueten juguetes para llevarlos al lugar citado. Molly, la pequeña, mete en una caja alguno de ellos. Mientras, Andy los embala todos menos uno, Woody. Él sí le acompañará  la universidad.

Justo cuando Andy va a darles el adiós definitivo tiene que ayudar a su hermana con su caja. La bolsa del joven queda sola y los juguetes deciden marcharse. Irán a la guardería y con ellos llevarán a Woody, quiera o no.

No es oro todo...
En la guardería, los juguetes de Andy serán acogidos por el resto de la misma clase de forma calurosa. Con todo, Woody insiste en que deberían volver con Andy. Él es su verdadero dueño. A partir de este momento, la trama se vuelve turbia. Buzz Lightyear será reprogramado para evitar la fuga de los juguetes, que ya están cansado del maltrato y tortura de los niños hiperactivos de la guardería. ¿Volverán con Andy?


toy story

 


Enlaces relacionados
Copyright © 2003 Portal Universia S.A. Todos los derechos reservados
(Avda. de Cantabria s/n - Edif. Arrecife, planta 00.28660 Boadilla del Monte) - Madrid. España.
Contacta con nosotros:  Usuarios | Empresas-Instituciones-Medios comunicación
Código Ético | Aviso Legal | Política de confidencialidad | Quiénes somos: Sala de Prensa