Universia - Correo-e - Chat - Foros - Sms - Funveuros - Messenger - Weblogs - Boletín
 en Funversion   en Internet
Inicio Música Cine y TV Videojuegos Letras Tendencias En escena Deportes Motor Turismo
De marcha Hobbies Curiosidades Humor Galería artística Concursos Comunidad Funversion Tienda
Artículos anteriores:
Bond, mujer Bond
Mujer Bond Desde que James Bond naciese para el cine en 1962, se han realizado 18 películas oficiales del agente 007 "Mr. Kiss-Kiss-Bang-Bang".
Maestro Hitchcock
Alfred Hitchcock Hombre maniático, obsesivo y cineasta inconfundible, Alfred Hitchcock imprimió su sello personal en sus más de cuarenta películas.
Cine histórico: aprender de nuestro pasado
Las actrices mejor pagadas
Todos los artículos de esta sección

 Reportajes de cine   Estrenos de cine
 Home > Cine y TV > Los pitufos, el salto al cine
Los pitufos, el salto al cine
pitufos


 

Los pitufos. Esos seres azules animados que estuvieron presentes en la infancia de muchos dan un salto. Se trasladan a la gran pantalla. La serie belga creada por Peyo, y cuyo nombre original en francés es Les Schtroumpfs, da un paso adelante.

 


Para anunciar este filme, los personajes azulados han tomado como escenario la gran manzana, en concreto Times Square. Los bosques idílicos quedan a un lado para tomar el pulso a la vibrante Nueva York.

El encargado de dar la exclusiva ha sido el diario estadounidense USA Today. Ha sido el primero en mostrar cómo serán los pitufos en el cine. Respecto a cómo llegan estos seres a la gran manzana, el director de la película, Raja Gosnell, ha explicado que habrá “una ruta prohibida”.

Nada más comenzar el filme Gargamel descubre donde está situada la aldea mágica de los Pitufos. A continuación, los dispersa por el bosque. Es en ese momento cuando muchos de ellos se adentran en “una ruta prohibida” donde encuentran un portal mágico que los lleva hasta Central Park.

Persecución total
Con todo, la persecución de Gargamel no quedará ahí. Nada de eso. Y es que este personaje malvado no los dejará tranquilos. Los seres azulados tendrán que refugiarse con un joven matrimonio.

Previsto el estreno para el próximo 3 de agosto de 2011, el objetivo del malvado Gargamel en esta ocasión no es engullir a los pitufos. Tiene otro objetivo: usarlos como amuletos para potenciar sus poderes mágicos. ¿Lo conseguirá?


 


Copyright © 2003 Portal Universia S.A. Todos los derechos reservados
(Avda. de Cantabria s/n - Edif. Arrecife, planta 00.28660 Boadilla del Monte) - Madrid. España.
Contacta con nosotros:  Usuarios | Empresas-Instituciones-Medios comunicación
Código Ético | Aviso Legal | Política de confidencialidad | Quiénes somos: Sala de Prensa